lunes, 10 de diciembre de 2007

Inspiración

¡¡NUEVO NACER!!

Siempre dije que era incapaz de escribir con el corazón alegre. Pensé que todas las palabras que pudiera plasmar en un pedazo de papel serían el fin de una historia y el comienzo de un mar de lágrimas. Acostumbrada al laberinto de la vida permití que mis sentimientos quedaran encarcelados, escondidos tras un velo que los enredaba más y más con el paso de los largos años.
Las luces apenas se distinguían entre la absoluta oscuridad de la que gozaba en mis momentos de inspiración. Y mientras me limpiaba las amargas lágrimas de mi rostro dejaba fluir la rabia, la ira que se alimentaba de mis fracasos una vez más.


Una vez, hace tanto, prometí que viviría de mis ilusiones que solo mis propias metas serían suficientes para alcanzar la cumbre más alta. Utopía era mi país, mi bandera, mi himno. Todo cuanto pareciera imposible sólo era un poco más complicado que el resto pero nunca inalcanzable. Hasta que al despertar un mañana y mirarme en el espejo comprendí que las ilusiones no son más que el destello de las estrellas al pasar en el cielo de forma fugaz. Hermosos espejismos que hacen que el mundo pare un segundo para admirarlos produciendo un caos absoluto.

Tal vez débil de corazón abandoné lo que siempre quise, en lo que siempre creí y me aventuré a olvidarme y dejarme morir en otro lugar. Desplazar mi cuerpo para hacer sucumbir a mi mente y de esta forma no tener que enfrentarme a mi propia conciencia que no paraba de repetirme cual inmenso era las dimensiones de mi fracaso. Mientras las horas, los días, los meses finalizaban yo dejaba de ser la niña soñadora y llena de esperanza que era y me convertí en una mujer nublada por el miedo, torturada por las mentiras, desprotegida en plena existencia.

Cierto es que en mis viajes por el mundo mil hombros tuve a mi alcance. Y pude haber llorado cuanto quise en ellos, sin embargo, en el corazón aun había una pizca de ilusión y aguardó cuanto hizo falta para llorar en los hombros correctos. A pesar de haber recorrido cientos de lugares y cruzado los océanos, finalmente descubrí que no tenía que volar fuera de mi hogar para protegerme, tan sólo debía alzar la vista y armarme de valor para amar a alguien. Pero no a cualquier persona, a una que al mirarte se perdiera en tus ojos, alguien que aun a oscura sientes los latidos de su corazón cuando te abraza. Amor, esa es la coraza que mi cuerpo anhelaba y buscaba con tanta ansia.

L’mourtis de la cour
*Yo misma*

sábado, 8 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Cumpleaños!!

¡¡¡FELICIDADES!!!!!


Nuestra Reina cumplió ayer 18!!! Lástima no haber podido estar contigo en ese día tan especial y sin duda rodeada de tan buena compañía nooooo??? :P

Bueno que te puedo decir q a lo largo de ese gran día no te dijesen ya?? Tal vez no sabes que ya has de ser una buena persona o acabarás en la cárcel :P o que ya puedes sacarte el jodido carnet de conducir y así nos sacas de fiesta jajajajaja.... si es que te lo sacarás antes q yo :P

Otra cosa a tener en cuenta es que ya tus padres no tiene voz en tu contra...se acabó lo de lo haces porque yo lo digo...libertad!!!

Casi se puede decir que has llegado a la plenitud absoluta, jaja... casi! ya veremos que es lo que falta para eso jajajajajja.

En fin mi Reina, que espero que no olvides tus 18 años porque los años que vienen después son todos iguales (menos cuando cumples los cuarenta jajaja)

TE deseo lo mejor del mundo y muchos años a mi lado para seguir compartido los momentos especiales...

TE mando muchos besos y suerte en lo venidero


pd: como buena "argentina" te pongo la musiquita de cumpleaños feliz de Argentina... ligeramente distinta y da un toque más personal... besitos gordos!!!!



*Yo misma* o lo que es lo mismo REINA EXÓTICA... no Nati???


ARRIBA ESA MONARQUÍA

sábado, 1 de diciembre de 2007

Esto es la actualidad

Leelo de arriba a abajo y luego de abajo a arriba

LOS POLÍTICOS



En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y
subiendo línea a línea.
*yo misma*

Seguidores