lunes, 22 de octubre de 2007

Despertar


Un rayo de luz entró hoy por mi ventana e iluminó mis pensamientos. Idílico, pletórico casi lírico fue lo que ocurrió. No hubo más tormento, no más pesadillas, no más frío en el verano, ni más terror al día. Todo ocurrió en una fracción de segundo y no puedo decir que volví a nacer sólo desperté del más sombrío sueño en el que jamás había estado. Logré mirar más allá de esa gran muralla que nublaba mis sentidos y evitaba que viera día tras días los bellos amaneceres de este mundo sucumbiendo con cada uno de los atardeceres que por el contrario contaba en estos largos meses.

Aquí, ahora, sonrío ante lo venidero. Muestro mi mejor cara a cuantas cosas quieran venir pues ya el futuro no me asusta y el pasado ha dejado de ser una carga, ha vuelto a ser pasado. Una vez me dijeron que el pasado pasado es. Palabras entendibles pero por más que tratara de olvidarlas se revolcaban en mi presente. Vivía encarcelada en mi propia vida y las caras me perseguían, los sonidos me habitaban y retumbaban incansablemente. Fuerza, voluntad, perseverancia rotulaba mi frente. Nobleza mi corazón, sin embargo, mis piernas agotadas suplicaban que el peso de mis hombros desapareciera y que retornara la ilusión a mis dedos. Que volviera a ser aquella que un día fui escribiendo historias maravillosas de personas increíbles, volando más lejos que cualquier otra de mi edad, durmiendo en las nubes arropada por mi propio mundo.

Este es el momento en que olvido lo que fui y prometo ser otra con nuevos sueños y metas inalcanzables, utopías increíbles y ojos soñadores. A partir de ahora un capítulo nuevo va a ser escrito. Ya no importa a donde fui, los amores que me hicieron llorar y los que dejé. Sólo mis huellas serán testigo y fieles historiadoras de mi paso por el mundo. A quienes interese serán ellas quienes narren la fatídica historia en la que he estado envuelta y en la que he conocido a personajes inolvidables y otros muchos atolondrados. Mundo, viajes, horizontes.... resumen acabado

En mil tempestades he naufragado. Y mil veces he sobrevivido una vez más me levanto con puño y fuerza, con sudor y lágrimas pero firme y ¡dispuesta!



P.D.: para luchi... que sin ella yo no estaría hoy escribir tales cosas, para ella que es especial por todo lo que hace y dice, para ella que es mi ángel de la guarda y mi conciencia



*Yo misma*


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sensacional!!! pasaba por aki y me encontré esto...fuerte pero muy bonito felicidades!!!

admirador!

Eugenia S. dijo...

Esperanzador. Tal como la persona a la cual se lo dedicaste. Me alegra leer que salgas de tus penumbras y saber que al menos nuestro contacto es por aquí. Nunca dejes de escribir.

Beso.

Seguidores