miércoles, 30 de enero de 2008

Abismo de almas


Incandescente se encuentraba el corazón, encogido, engañado. Furias corriendo entre los dedos y sábanas arrugadas en el lecho. Flechas sin destino que volaban por el cielo, flores pisoteadas en la puerta. Así es como se describe la última lágrima que corrió por su mejilla. Se aventuró al vació y terminó recorriendo todo su cuerpo hasta morir en la árida tierra de sus besos. Obsoletas cada una de sus caricias y ella lo miraba tratando de averiguar cuantas veces más le diría te quiero con la boca pequeña.
Hubo un tiempo que las miradas se entrelazaban sin necesidad de tocarse. Fue entonces cuando las tardes parecían regalos a su lado y las noches bendiciones. Pero tardía era la hora en que los amantes habían dejado de serlo quedando un abismo entre ambos.



>>Historias de una vida, historias de un ruiz señor, historias que contaba un alegre trobador<<



*yo misma*

martes, 29 de enero de 2008

Is Just a Bad Day

Es posible que las mismas emocines nos persigan a todos. Y tal vez todos diremos al prógimo es sólo un mal día pero como sienta en carne propia, ¿cierto? Esas mismas palabras que dirías a un buen amigo oídas hacia ti suenan como un permanente dolor de cabeza. Es sólo un mal día me repito en alto y de mis labios suena aun peor, ¿qué consuelo encuentras entonces? La pura y asquerosa verdad es que no existe consuelo, ¡¡chan!!

-¿Cómo que no existe consuelo?- preguntarán estupidamente algunos. NO, no hay consuelo para un día que empieza con el pie izquierdo y que promete terminar igual de mal. Así que, ¿Qué otra cosa nos queda? La resignación... ohhhh... ¿¡Qué coño es eso!? Aceptación con paciencia y conformidad de una adversidad o de cualquier estado o situación que perjudica o hace daño... Eso diría un listillo, un catedrático, un lingüista, pero yo digo que fue una palabra inventada para hacer más débil, para ser más sumiso. Sin embargo, quién soy yo para poner en tela de jucio nuestras propias emociones y subsanaciones. Nadie, simplemente nadie. Un cúmulo más de atropellantes emociones que no sólo se ha levantado con el pie izquierdo sino que vive con él... No no... que no... esa es la respuesta a todas las preguntas que ahora mismo se les están pasando por la cabeza. Don de algunas saber de antemano y adelantar mis respuestas. Y si...seguro que se preguntan que fue lo que ocurrió para que escribiera de forma atolondrada y sin sentido, sin enlaces y metáforas... sólo la escritura y mi mente al descubierto. Sencillo, es más, obvio.

[...]

*yo misma* (como siempre)

sábado, 26 de enero de 2008

El deseo de la mentira


- ¡No! - debía decir ella, pero la tentación era tan grande que los sonidos de su propio pensamiento eran arrastrados colina abajo y solo el murmullo del vicio llamaba a su cuerpo. Parada junto al deseo miraba a sus costados de reojo intentado sentir el camino de la alegoría bendita. En lugar de eso no encontró más que un laberinto de dudas filosóficas que la atoraban en el paraíso eterno. Mientras el fuego ardía en cada centímetro de su piel la pasión de la carne se enredaba en el sudor corpóreo y los gemidos placenteros de lo terreno. La decisión fácil había sido tomada y tras ella se levantaba toda la templanza de una especie, tal vez escondida para su visión ciega por la tentación de la serpiente que trazaba círculos entorno a ella confundiéndola bajo su ceceo endemoniado. Pilares y pilares de saberes habían sido vencidos o tal vez engullidos por el oscuro destino de la raza humana. Un destino al cual nos dirigimos a pasos descontrolados y sin medición alguna. Ella durante ese atardecer en la colina habría meditado lo que siglos y generaciones nos han dejado como herencia y tal vez y sólo tal vez hubiese acertado en cuanto a su fallo. Ya no vale la pena lamentarse pues el apetito la llamaba y le mojaba los labios lentamente mientras caía hipnotizada bajo sus encantos, sus sonidos y caricias. Sus ojos cerrados palpaban el engaño como si fuera la más sabrosa de las mentiras que sus sentidos hubiesen captado nunca. Su cuerpo ya tirado bajo el manto de estrellas se retorcía de goce. Con cada segundo que transcurría la esencia se esfumaba en la nocturna oscuridad y su cuerpo casi muerto mientras disfrutaba de la frivolidad de la vida perdía sentido del tiempo y el espacio. Sus encantos habían sido descubiertos al mismísimo demonio que la arrastraba sin retorno a la profundidad de su asfixiante guarida. Fue entonces cuando sus ojos se quitaron el velo que los nublaban pero fue demasiado tarde pues el daño ya había sido causado y su cuerpo había sido vendido como una simple ramera quien un día perdió el norte sin darse cuenta de que no sólo perdía su cuerpo sino también a su alma, sucumbiendo en la eterna oscuridad.
pd.: algunos ya se darán cuenta que lo saqué de mi space. Esto lo escribí estando en Argentina un día como otro cualquiera o tal vez no, lo recuerdas lu?? Yo puedo oir como si fuera ayer lo que me dijiste al leerlo jajaja... pero eso queda entre tu y yo :P X cierto te kiero muxisimo y tengo tantas ganas de verte q sería capaz de cualquier cosa!!! Un besito a mis niñas de BsAs
*Yo misma*

viernes, 25 de enero de 2008

Aquel día fue uno más en la vida


Aquel día fue uno más en la vida. Aquel día debía de ser uno más para mí, sin embargo, sería una embustera si afirmara no haber sentido odio, miedo, tristeza en una fracción de segundo. Una mezcla de emociones que luchaban por hacerse predominante y que por momentos se hacían distinguibles hasta que se volvían uno.


Aquel día en lugar de subir a su coche subí al mío. Aquel día en lugar de besarlo por última vez nos dimos la cara y cada uno siguió su camino. Y con cada paso el peso de mi pecho me rogaba que diera la vuelta y arreglara la situación. ¿Qué ganaba luchando por mi orgullo? ¿Qué ganaba rozando su fina piel por última vez?


Y como vida de burgués me trató con desprecio y sin compasión ignorando cada uno de mis intentos por volver a sus brazos. Una vez más cruzaba los dedos para que descolgara el teléfono y una vez más oí como los pedacitos de mi músculo motor caían al suelo de forma estrepitosa. No obstante, está vez fue distinta pues una voz me sorprendió, fue entonces cuando el engaño me ahogó. Cualquier cosa hubiera sido mejor que saber que ella ocupaba mi lugar, allí junto a él donde debiera estar yo.


No olvidaré como las manos me temblaron y el paseo arrítmico que llevaba por la habitación acabó con un torpe tropezón. Mi voz quebradiza lo despidió y mientras retiraba el teléfono de mi sonrisa angulosa comprendí que una etapa nueva daba comienzo en ese mismo instante. No hubo una respuesta a la llamada ni un intento de contacto tan sólo un vacío dentro de la caótica habitación.


Meses tuvieron que pasar hasta que mi alegría rozara el firmamento perdida en ningún sitio de América en compañía de la humanidad y la belleza de la infancia. Aquel día fue uno más en la vida. Aquel día debía ser uno más para mí, sin embargo, sería una embustera si afirmara no haber sentido desprecio, odio, repugnancia en una fracción de segundo. Una mezcla de emociones que surgieron al oír su trémula voz al otro lado del mundo.


Aquel día muchos dicen que debí darle una segunda oportunidad. Aquel día dicen otros que rogó por mi amor lo que no haría un mortal en la vida, arrodillando sus doradas rodillas acomodadas. Y por más que oía sus palabras no procesaba el motivo de su regreso. ¿Qué pasaría si cedía ante sus elogios y promesas? ¿Qué pasaría si deseara estar con él?


Parada entre las miradas de los curiosos que esperaban mi reacción, tomé la decisión más dura de mi vida, colgué sin decir si quiera adiós o que te valla bien o se acabó. Sólo cerré nuestra única conexión y tiré una vez más la posibilidad de regresar a esas cálidas tardes junto a sus abetos o esos eternos paseos por la playa tratando de evitar los juegos que se nos venían a la mente.
Decidida levanté la vista y traté de olvidar los muchos recuerdos que comenzaban a empapar mi mente. Saqué de mi mente poco a poco hasta el sonido de su voz y volví a mi solitaria vida concentrándome en mis planes de futuro. ¿Cuál sería mi siguiente objetivo? ¿Dónde acabaría o empezaría mi vida?


Nadie pudo entender lo que tras unos meses tuvo lugar. Las maletas en la puerta una vez más. El pasaporte disfrazado de mentiras y un pasaje para el mundo que me esperaba, que devoraría con sólo pisarlo. Llena de ilusión me disponía a sentir la emoción del nuevo mundo. Sola ante lo que viniera, sin poder contar con nadie sólo con mi propio por venir. Así fue como empezó la gran aventura de mi viaje por el mundo. Sin saber cómo desperté en una gran comarca, Mendoza, con sus vinos y montes, con sus gentes y calles, sus noches y días. Sin saber cómo me enamoré de sus paisajes y de las semanas que transcurrían en mi calendario.


Pero, aquel día fue uno más en la vida. Aquel día debía ser uno más para mí, sin embargo, sería una embustera si afirmara no haber sentido miedo, reprobación, histeria en una fracción de segundo. Una mezcla de emociones que estallaron en llanto al descubrir que su cuerpo me deseaba, al descubrir que me citaba al encuentro.


Aquel día la debilidad de mi mente me hizo ceder. Aquel día en lugar de huir de sus palabras caí enredada cual insecto en una tela de araña que se encuentra al asecho y no perdona a su víctima. Allí junto a la hermosa fuente, allí esperaba sentado. Parecía apacible como siempre, distraído con el ir y venir de la gente. Paso a paso me acerqué con miedo.
[…]



pd: es el principio de mi redacción para el concurso...no la voy a poner toda pero esta parte me encanta...disfruten q yo lo hago cada vez q lo leo



*yo misma*

lunes, 21 de enero de 2008

Miedo a caer

Siento que vuelvo a recorrer el mismo camino sin necesidad de guiarme por ninguna luz, siendo expertos en los recovecos oscuros...


A veces me paro a pensar cuantos sueños tengo por cumplir, cuantas metas por conseguir. Y otras, por el contrario, no veo más que los lados oscuros de las cosas sin pararme a pensar lo afortunada que soy por todo cuanto tengo. Una vez más he vuelto atrás, ojalá pudiera decir que simplemente lo hice para recordar y traer al presente lo que aprendí en ese entonces. No obstante, ese recuerdo se hizo tan ferviente que volvió a abrirse una gran herida que creía ya cicatrizada. Lo peor de todo no es el revivirlo, lo peor es que sigo sin aprender que cuando me cierro en banda sólo yo puedo ayudarme y que no siempre tengo la fuerza para hacerlo y me hundo una vez más. La cabeza me dicta lo que tengo que hacer pues la razón aun no está obsoleta y mis aprendizajes de medicina me hacen tratar de volver a la vereda de la que me he vuelto a salir pero mi corazón no tiene otro sentido más directo que los recuerdos guardados en él y por más que trato de hacerlo comprender y alejarlo de ese profundo pozo al que caigo una vez más, se empeña en recorrerlo para sentirse fuerte sin darse cuenta de que ya no soy capaz de cuanto hacia antes. Cierro los ojos y me doy cuenta de que se repite la misma situación la inapetencia, el dolor ejercido en el cuerpo, las ganas de olvidar todo, el miedo a mi misma y todo cuanto me rodea e incluso ese deseo de cerrar los ojos parcialmente y descansar del mundo.

Alivio al descubrir que una simple llamada me hizo volver a mi vida y darme cuenta de que lo que siento no es más que un espejismo del miedo que me envolvió, de todo cuanto viví en carne propia... espero poder dejar de sentirme así y tener otro gran periodo de serenidad ya no solo por mi sino por las personas que me quieren y sufren estando a mi lado al sentirse impotentes frente a mis actos...por ellos y más que nada por él pretendo resurgir para no verlo sufrir por mi culpa.


pd: hoy es un gran día



*yo misma*

jueves, 10 de enero de 2008

Un amor inmortal

Así comienza... como todo cuento de amor, como toda historia soñada por las miles de princesas que habitan la tierra...



Parpadeas mientras me miras y el reloj continúa su suave tictac sin percatarse que para nosotros el tiempo ha dejado de existir. Absortos el uno en el otro no importa cuanto miedo haya en el corazón o el temor que podamos tener al puñal envenenado. Ambos sabemos que no hay vuelta atrás, las palabras no perdonan y los sentimiento son claros bajo la tenue luz de la habitación.


La tentación me llama a mojarme los labios con los tuyos y la necesidad de acercarme más y más a ti para sentirte respirar se hace cada vez mayor, incontrolable. Desbocados los corazones se encuentran arropados con las caricias que fueron negadas tiempo atrás por tozudez, por inmadurez, por vergüenza o incluso por amor ¿quién sabe? No analicemos el tiempo perdido sino pensemos en como invertir el nuevo que se nos habré ante nuestros ojos, los próximos minutos, horas, días… toda una vida de caricias y besos como el primer día que bajo la expectación de cientos de miradas traviesas tuvo lugar nuestro primer beso. Aquel día que pareció un silencio absoluto en medio de todo un alboroto. Vivo y vivo una y otra vez aquel instante en el que sin darme cuenta me entregué en cuerpo y alma para siempre. Estúpida tal vez piensen algunos, ilusa otros pero mientras mi corazón continúe latiendo como hasta ahora no habrá forma de hacerme cambiar de parecer.


p.d.: vivo en un sueño del que no voy a despertar porque es demasiado hermoso para cambiarlo por la realidad... Tk mi niño!!! Contigo en Neverland!



*Yo misma*

miércoles, 9 de enero de 2008

Channel nº5

No hay nada más hermoso...
...Her kiss, Her smile, Her perfume...




*Yo misma*

martes, 8 de enero de 2008

Carnaval Carnaval

PONTE TU MEJOR DISFRAZ...






Ya se que recién acabamos de terminar las navidades pero como buenos españoles ya pensamos en la nueva fiesta... CARNAVALES!!! Queda menos de un mes para la cabalgata y por tanto el desface padre jajajajaja... pero aun queda menos para que se inaugure los carnavales en si... el 18 de enero... si señores diez días!!! jajaja... comiencen a preparar sus ideas para buscar el disfraz más original... y si tu cabecita no da para más puedes encontrar alguno en la temática de este año... El olimpo!!! q wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... en fin... no hay mucho más que decir al respecto la palabra Carnaval lo dice todo jajaja... así que ya saben que rulen las ideas....

Un besote a todo el mundo y de paso aprovecho para felicitar a todo el que no felicité estas navidades, que son muchos, porque tenía la cabecita en otro lado. Así que espero que tuvieran unas lindas fiestas y que el nuevo año empezara con buen pie... y que mejor forma que hacerlo con la idea de carnavales en la cabeza??? jejejejejejeje....


Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................


*Yo misma*

Seguidores