
Durante un segundo, hoy, permanecí viendo pasar masas de gente. Unos iban rápidamente por los pasillos del edificio mientras que otros se tomaban su tiempo mientras intercambiaban impresiones. Sin embargo, en todos ellos pude ver una atisbo de tristeza, una pizca de estrés. De esta manera les digo bienvenidos al mundo del siglo XXI, donde el que no corre vuela y el que no vuela se queda obsoleto. Bienvenidos al mundo de la transformación corporal, del disfraz de los más ricos y el endeudamiento de los pobres.
Así, doy comienzo a una nueva era de escritura y coloquios. Hoy, aquí y ahora inauguro mi nuevo parecer. Basta de tristes pensamientos y oscuros pasadizos que no llevan a otro lugar que el suicidio. Basta de nombrar a la noche como vestimenta de mis sentimientos. El mundo sigue girando a pesar de encontrarme parada y por ello quiero dedicar unos pequeños renglones a escupir mis indignaciones de esta vida moderna y en muchos casos caótica.
En fin, bienvenidos al único lugar del mundo donde por unos instantes podrán desconectar.
*Yo misma* XOXO y sigan me en http://twitter.com/Mourtis
1 comentario:
Me gusto mucho este nuevo enfoque. Que le den por culo al mundo, tal cual nos lo quieren mostrar, no hay nada mejor que la palabra para reivindicar lo que nos parece injusto.
Publicar un comentario