--------------------------------------------------------------------------------------
¿Amor?
No todas las cosas han de pasar como uno las planea. Desde luego la vida es una estrecha carretera con millones de curvas que tenemos que superar. El amor por desgracia no forma parte del plan de nadie solo sucede y es la cosa más hermosa que posee una persona pero también es la debilidad del ser humano. Es la magia que transforma el día a día. Toca en tu puerta y aunque te aferres a ella con todos las cerraduras que tu alma soporte termina por ceder y penetrar al templo de la conciencia donde viven nuestro amor. Presumimos de fortaleza y sin embargo una vez en el templo somos tan impredecibles como la propia locura, pues, ¿no es el amor una forma de locura?
Mientras el sol cabalga por los océanos tranquilos en calma donde reina la ley animal, todo goza de armonía y serenidad. Sin embargo al llegar a tierra donde habitan los hombres la visión cambia. Somos capaces de amar sin motivo, sin recompensa, pero también somos capaces de odiar y matar, hacer daño a quien más quiere nuestro palpitante corazón. Entonces, ¿por qué dejamos que nos amen y nos maten de amor después? Incógnita al aire, pregunta sin respuesta y quién sabe, será mejor no saber el motivo y seguir amando y dejarnos amar. Vivir cada segundo con el corazón en pecho y no en el puño. Rogar porque todo cuanto hacemos de el fruto que queremos y al recoger la siembra descubrir lo hermoso que es amar y ser correspondido.
--------------------------------------------------------------------------------------
pd.: tan sólo decir que te quiero con locura. Es posible que esté algo loca...¿quién lo duda? y que a veces meta la pata hasta el fondo. No pretendo hacerte daño nunca pero como se dice en el amor y la guerra... no recuerdo como sigue jaja... va al grano... que te amo con locura y no pretendo hacerte daño nunca porque eres lo más importante para mi ahora y siempre. (ains) :P jeje
*Yo misma*
No hay comentarios:
Publicar un comentario